CAMPAÑAS SOLIDARIAS

 

  • LA TÓMBOLA CORAZONISTAtombola

Noviembre es sinónimo de tómbola en la que se recogen diferentes regalos que son donados por parte de toda la comunidad educativa y algunos comprados por el profesorado. Durante un mes aproximadamente en nuestro hall se exponen los regalos que diariamente van consiguiendo nuestros visitantes mediante las papeletas premiadas. El cometido de esta campaña es la recaudación de fondos para misiones corazonistas en diferentes partes del mundo y para organizaciones nacionales, extremeñas o locales que se considere oportuno. La vida es una tómbola y en este mes nuestro centro le pone color con sus regalos más extravagantes para aquel que se acerque a probar la suerte.  Cada papeleta es una ilusión para el que la compra, pero también para el que recibe su donación.

 

 

  • HUCHAS 2HUCHAS CON MUCHO FUTURO 

Cada año durante la infancia misionera los alumnos de Educación Infantil y Primaria, después de pintar y montar las huchas, se reunieron en la capilla del colegio para ofrecerlas. Está destinada a recibir pequeñas aportaciones provenientes de los ahorros de los niños, que, unidos a otros muchos ayudan a los niños más necesitados.

 

 

 

  • EMOTICONOS SOLIDARIOS

Durante el primer trimestre los niños crearon emoticonos corazonistas con una aportacaión simbólica que ha dado sus frutos.campañas solidarias_emoticonos

¡¡SOMOS SOLIDARIOS!!
Desde la residencia nos agradecen  sus aportaciones con motivo del EMOTICONO SOLIDARIO el pasado mes de diciembre.
Se destinó a las Residencias de mayores de Membrío y Brozas.