Educación Infantil

En la etapa de Educación Infantil ofrecemos una formación integral caracterizada por un seguimiento muy personal del proceso educativo de cada uno de nuestros alumnos y alumnas. Entendemos y atendemos los diferentes ritmos de aprendizaje.

Queremos que esta etapa de su aprendizaje sea emocionante y apasionante, dando contenido a su curiosidad natural y espontánea, creando espacios para responder a su necesidad de explorar y descubrir, compartiendo con ellos la felicidad de crecer y desarrollar habilidades y capacidades.

Este período es esencial para el desarrollo de los niños y niñas, ya que se encuentran en un momento en el que asentarán las bases de su propio aprendizaje, construyéndolo a partir de su entorno más cercano. Es por esto que desde nuestro colegio queremos poner al alcance de los más pequeños las herramientas necesarias para su desarrollo físico, afectivo, social e intelectual.

Nuestra meta es formar personas autónomas, comprometidas y creativas, en un ambiente en el que, día a día, reinen la alegría, el compromiso solidario y la cercanía, ofreciendo a las familias guía y ayuda en su labor educativa.