
American Recipes
28 abril, 2026
Encuentro con el escritor Andrés Guerrero
30 abril, 2026Música en las aulas 

Nuestro alumnado de E. Primaria y E.S.O. ha disfrutado esta mañana de una interesante charla a cargo de tres músicos de la Banda Municipal de Música de Arroyo de la Luz.
Durante la actividad, los estudiantes han podido ampliar sus conocimientos sobre la destreza y el trabajo que requiere, además de observar de cerca algunos de los instrumentos utilizados.
Para finalizar, los músicos han interpretado varias canciones, ofreciendo a los alumnos y alumnas la oportunidad de escuchar la música en directo y vivir una experiencia muy enriquecedora.
Gracias Miguel, Iker y Fran por acompañarnos






